dimarts, 1 de març del 2011

¡Bienvenidos!

Con el nuevo semestre y cambio de asignaturas, empiezo a navegar por un mundo nuevo para mi..."Mi bitácora"...
Como bien sabemos - La capacidad de aprender es una de las fascinantes características de nuestra especie -, pues que mejor manera que embarcarnos en una nueva era como son las TIC.




 Nos surge un nuevo recurso "El blog".


¿Qué es para mi un bloq?

Todo un descubrimiento,he conocido ideas, nuevas situaciones, una nueva herramienta para trabajar y descubrir cosas útiles y verdaderamente importantes, una nueva innovación de proceso de enseñanza- aprendizaje, una destreza básica de comunicación...
Nos introducimos en las vivencias, reflexiones y sobre todo aportaciones significativas de la gente que nos deja una puerta abierta para poder aprender...

En mi nuevo Bloq iré comentando las nuevas situaciones que se lleven a cabo durante la asignatura y aquellas que me surjan ...










Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada